¡Hola a todos!


Foto carnet

Bueno esta es mi primera entrada y voy a comenzar presentando mi blog! Yo soy Patricia Santos y ‘Vive tu diabetes’ es, como indica el propio nombre, un blog sobre la diabetes, en este caso mellitus tipo 1. En el voy a dar consejos, voy a contar experiencias y mi repuesta ante ellas y por supuesto, para aquel o aquella que no sepa en que consiste voy a explicar la enfermedad y dar algunos truquillos. ¡Espero ser de ayuda! un saludo a todos!!

Anuncios

  1. Illaaaa….no veas k agonias ere ihaa…..comparteeeeee tu trabajooooooooooooooo!! jejejejeje

    por cierto…muy wapa en la foto…pero la cabecera…si kieres te la hago yo en photoshop!! jejejeje

    un beso paaat!

    Me gusta

  2. Hola Patri, soy Maru, como ya sabes quien soy, no tengo que presentarme. Acabo de leer el blog y me va a venir de perlas, no se si te lo habran dicho pero desde hace varias semanas yo tambien soy diabetica lo que todavia no estoy muy segura es de que tipo de diabetes tengo. Me estoy pinchando 3 veces al dia la insulina rapida y una lenta ademas de tomar 2 pastillas y media, espero que no por mucho tiempo. La verdad es que me cogio de sopeton y sin esperarme nada y me esta costando adaptarme, pero bueno, poco a poco. Queria darte las gracias y la enhorabuena por el blog, es excelente y ayuda muchisimo a personas que como yo, se acaban de enterar que seguramente, para el resto de su vida, ya sean diabeticos. Bueno guapisima, lo dicho, enhorabuena por tu maravilloso blog y un besazo enorme.

    Me gusta

    • Hola Maru, no tenía ni idea, pero no te preoucpes es solo cogerle el truquillo al asunto. Me alegro muchísimo de que te sirva mi blog y puedas aprender más con él. De todos modos si algún día tuvieses alguna pregunta, no dudes en decírmelo, que si puedo te ayudaré. Bueno lo que tienes es diabetes Mellitus Tipo 1, ya que la dos es únicamente pastillas y tu combinación de ambas creo que se debe a algo temporal para bajar tu hemoglobina (nivel de azucar acumulado en la sangre durante los últimos 3 meses). De todos modos, cuando te lo digan seguro… ya me contarás. Un beso muy fuerte

      Me gusta

  3. Hola patri, quiero que sepas que me ha encantado tu blog y que estoy muy orgulloso e impresionado de lo fuerte y trabajadora que eres. Seguro que ayudaras a mucha gente con tu blog y me alegro mucho de que como en todo lo que haces te estes volcando en cuerpo y alma en facilitar la el dia a dia a todos los diabeticos a traves de tu experiencia. Eres increible hermanita!!!

    Te quiero patita!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: