Seguro de vida para diabéticos


Esto es una gran novedad para todas las personas diabéticas mayores de 18 años. Un seguro de vida, como su nombre indica, es un seguro para la persona en sí, que cubre todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal y salud del asegurado y que en caso de fallecimiento da una cantidad de dinero a la familia. Este es un seguro en el que hay que pagar todos los meses una cantidad. Sin embargo, la gran novedad es que las personas diabéticas o de alto riesgo ( por nuestra enfermedad) no podíamos optar a éste seguro, ya que las empresas aseguradoras nos veían como un peligro para sus fondos. AXA ha creado un seguro de vida exclusivo para diabéticos, asi que ¡a informarse!

AXA permite contratar de forma casi inmediata un seguro de vida para las personas con diabetes. Así, la empresa establecerá la prima en función del estado de salud de cada uno, siendo de tal modo personalizado. El capital podrá ascender hasta los 200.000 euros, pero además, el seguro contará con una amplia variedad de servicios médicos gratuitos, a través de una línea de atención telefónica las 24 horas del día durante todo el año.

Este seguro innovador en España se debe a los grandes avances médicos que han demostrado como se ha reducido el riesgo de fallecimiento o invalidez y cómo cada día las condiciones de vida de las personas diabéticas son mejores. Es por ello por lo que AXA ha querido ofrecernos éste seguro.

El proceso para fijar la prima a cada persona se establece a través de un cuestionario de seis preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con la persona y la diabetes. Además de la línea de atención médica a los asegurados y familiares, incluye también de forma gratuita un servicio de orientación médica y otro de emergencias médicas, con posibilidad de enviar un médico o ambulancia si fuera preciso, entre otras muchas opciones.

Con este servicio se pretende dar servicio a los más de 4,6 millones de españoles mayores de 18 años, en concreto un  12% de la población que sufre esta enfermedad. Os invito a que llameis y al menos os informeis porque la verdad, desde mi punto de vista y con todas las veces que en diferentes empresas que he intentado hacerme uno, ésta es una oportunidad increible.

Un comentario

  1. Ofrezco Coberturas para Diabeticos en México: Gastos Médicos Mayores y Seguro de VIda.

    Atte. Fernando Vázquez Navarro
    Monterrey, N.L.,México.

    Me gusta

      • Buenos días Jose, pues te comento, yo no tengo la información en sí misma, tendrías que llamar a un agente comercial, te dejo el de la chica que me atendió a mi en su día se llama Silvia. No obstante, te aclaro un poco cómo va. Para poder hacernos un seguro de diabéticos neceistam,os incluirlo dentro de un seguro familiar, es decir, tú, tu pareja y tu hijo ó tú y tus padres, algo así. Otra empresa aseguradora que los gestiona es Adeslas, Espero haberte ayudado. En cuanto a Fernando Vázquez, no sé de qué aseguradora es, yo te comento de lo que estoy informada. Un saludo

        Me gusta

      • Que tal José, los productos que ofrezco son con cobertura en México

        en caso de que les pueda ayudar, sigo a sus ordenes.

        Me gusta

Deja un comentario