Juega y diviértete con tu diabetes y tu Nintendo DS o DS Lite


Bayer Diabetes Care lanza una forma divertida de monitorizar la diabetes. El dispositivo de vigilancia llamado DIDGET permite controlar el azúcar de forma independiente, aunque también dipone de un sistema de conexión con la Nintendo DS o DS Lite, en la que jugar con los resultados de glucemia.
Además DIDGET también se conecta al ordenador proporcionando gráficas, tendencias y resultados.
El único problema es que por el momento sólo se comercializa en EEUU y Reino Unido, pero se puede adquirir ONLINE.

¿CÓMO SE JUEGA?

El menor tendrá que tener la NINTENDO DS o DS LITE y a parte su medidor didget, aunque se pueden comprar juntos si no se tiene ninguno de los dos aparatos. De lo que trata es de que el menor intente conseguir buenos resultados glucemicos y mantenga una rutina de medidas, ya que DIDGET pita cuando fijamos una hora de medición y desbloquea nuevos niveles de juego con los buenos resultados, con lo cual la diabetes ¡¡Es divertida!!.

ATENCIÓN PULSA ENCIMA DE CADA FOTO PARA LEER BIEN

Además permite que los niños que tengan DIDGET entren en una comunidad web/ red social protegida con contraseña donde habrá otros jóvenes con la misma patología y donde podrán intercambiar buenos resultados, chatear e incluso crear su propia página. Los minijuegos se irán desbloqueando con los buenos resultados y los niños ganarán más puntos si se analizan la glucemia en sangre todos los días. Lo mejor: ¡los niños aprenden a autocontrolarse y coger una rutina diaria!

PARA LOS PADRES

Bayer DIDGET es asequible, en torno a unos 40 euros y se puede comprar en la tienda oficial www.bayerdidget.com . Por otra parte, permite registrar  hasta 480 datos y realizar el control en apenas 5 segundos con una pequeñísima cantidad de sangre.
Por último, Bayer’s DIDGET World web Communty es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Internet Explorer 7 y 8, Firefox 3.0, 3.5, 3.6, además de conectarse instantaneamente con un portatil o MAC.

Últimamente los niños no se separan de sus consolas, por eso ¡¡que mejor para navidades que regalarle un juego que también le ayude en su diabetes!! Su medidor y él nunca se separarán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: