Bloguera invitada: Mila Ferrer, desde ‘Jaime, mi dulce guerrero’


Una bloguera invitada nos acompaña en Vive tu diabetes desde Puerto Rico. Mila Ferrer es la madre de Jaime un niño que con tan solo 3 años fue diagnosticado con diabetes Tipo 1 y que preocupada, pero aprendiendo cada día, lucha porque su ‘pequeño guerrero’ como ella lo define en su blog, sea lo más feliz posible y para ello, darle todo lo que esté en su mano. Como todos los padres con hijos diabéticos, Mila Ferrer decide crear un blog y compartir con todos nosotros sus vivencias. Os presento a ‘Jaime, mi dulce guerrero

Creo que Vive tu diabetes y Jaime, mi dulce guerrero, pueden hacer un buen equipo. Una visión de la diabetes desde el punto de vista infantil, ya que Jaime tiene 8 años y otra un poco más adulta, pues yo tengo 21. Espero que siga mucho tiempo con nosotros compartiendo su día a día. Bienvenidos, un abrazo desde España.

Aquí os dejo una reseña personal que nos envía Mila Ferrer


Hola! Mi nombre es Mila Ferrer y vivo en Puerto Rico junto a mi familia. El pasado julio comencé un nuevo proyecto, uno que me llena de orgullo y mucha satisfacción. Mi proyecto se llama Jaime, mi dulce guerrero. De que se trata?

Jaime, es el nombre de mi hijo menor y en el año 2006 fue diagnosticado con diabetes tipo 1. Con tan solo 3 años de edad en aquel momento, para nuestra familia fue una experiencia muy chocante; no entendíamos que habíamos hecho mal o que lo había causado. En aquel momento tuvimos la fortuna de ser educados por un excelente doctor y su grupo de trabajo. Allí comenzó este proceso de aprendizaje, uno que no ha parado desde aquel 2 de junio. Como padres de un niño con esta condición entendimos que éramos nosotros los que teníamos que tomar el control de la condición y educar a Jaime para que en el futuro él tomara ese control.

Así surge el blog Jaime-dulceguerrero.com, del deseo de compartir nuestras experiencias con otras familias y la educación necesaria desde el punto de vista de otra familia que día a día vive las mismas situaciones.

Contamos con el gran avance tecnológico llamado internet, con esta herramienta podemos llevar nuestro mensaje a otros países y compartirlo con otras personas. En esa búsqueda me topé con el blog de Patricia, me pareció excelente. Una chica joven que sin ninguna pena comparte con nosotros su historia como paciente de diabetes tipo 1. Historia que muchos viviremos con nuestros hijos, historias con un factor en común; diabetes tipo 1. Al igual que Jaime, Patricia es una dulce guerrera que ha decidido tomar el control de su condición.

Les envió un gran abrazo desde Puerto Rico y les confieso me provoca gran ilusión la oportunidad de compartir mis experiencias con todos ustedes.


Los comentarios nos ayudan a todos a entender mejor la diabetes, comenta tus vivencias por los demás

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: