Lector de código de Barras Celíacos


Este es el lector de código de barras para celiacos que ha patentado FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) junto con la colaboración de Santiveri. Con el objetivo de aportar seguridad y comodidad a las compras de productos envasados aptos para el Celiaco.

 El aparato recoge información de en torno 400 firmas comerciales, con más de 13.000 productos y más de 700 marcas distintas. Todo ello estudiado por FACE y recogido en su web desde la que se pueden descargar las actualizaciones para siempre tenerlo a punto y a la última.
De funcionamiento sencillo, solo con pulsar el botón + la línea roja del láser atraviesa todas las líneas verticales del código de barras. El lector  muestra una luz verde fija con un sonido ascendente si el producto está en la lista y una luz roja fija con un sonido descendente en caso contrario. Si no se escucha ningún sonido, la lectura no es válida.  

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio del lector es de 118 euros + gastos de envío (aprox. 8 euros). Con garantía de Motorola de 1 año. Existe la opción de extender la garantía a 3 años con un coste de 15 euros. Además por solo 6 euros al mes se puede actualizar todas las veces que se quiera e incluso disfrutar de avisos automáticos por e-mail cada vez que haya una modificación en las listas de FACE. Para adquirirlo se puede rellenar el formulario de la web y una vez realizado se recibirá  un e-mail con la web del distribuidor de Motorola (www.tienda-online-informatica.com/face) dónde podrás realizar la compra del lector

Al realizar la primera descarga de la lista de alimentos, se indicará la cuenta corriente dónde FACE domiciliará los cargos el día 5 de cada mes.

LA BATERÍA

Para saber cuanta batería nos queda es sencillo: Sin apuntar a ningún código y manteniendo pulsado el botón + durante unos 5 segundos, la luz del lector parpadea en verde  sin ningún sonido si la batería está cargada, en ámbar si le quedan menos de 8 horas y en rojo si le queda menos de 1 hora. Para cargarla solo hay que conectar el aparato al puerto USB del ordenador (en torno a unas 3 horas la primera).

DEMO

En la misma web hay un vídeo en el que se puede ver lo sencillo y cómodo que es. Tan pequeño como un ipod. Combina tu diabetes y celiaquía con un buen control en ambos. Te ayudará a vivir mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: