Identifícate como diabético con estilo


El icono, logo o símbolo que identifica la diabetes es éste, da igual el color o el lugar en el que este grabado pues en cualquier país del mundo significa los mismo. Esto es genial, pues solo nos hace falta llevarlo en algún lugar puesto, para que si algún día nos pasa algo en el extranjero o no estamos conscientes sepan como tratarnos o que hacer. Sin embargo no has dicho nunca ¡son tan feas las identificaciones médicas! ¡Parece que voy marcad@! pues eso se acabó, el otro día descubrí una página en la que podemos diseñar nuestra identificación y llevarlo con ESTILO…

Se llama Laurens Hope y la página es www.laurenshope.com la web nos ofrece varios estilos, formas y diseños, además de la posibilidad de añadirle colgantes y objetos como si se tratase de las famosas pulseras de Pandora, pero con el identificativo mundial de la diabetes. ¿Que por qué lo puedes necesitar? pues muy sencillo, cualquier persona con diabetes sabe que aunque no sea de buen gusto, puede perder el conocimiento y si vamos solos, o no llevamos algo que nos identifique podemos tener un grave problema, ya que se puede achacar a cualquier otra cosa. Anteriormente y ya llevo casi 15 años de diabética, nunca me había puesto una, todos mis amigos lo sabían, compañeros e incluso cuando iba al extranjero llevaba una carta que lo decía en inglés y español, pero ahora creo que voy a optar por esta opción, realmente ¡me encanta!

Por ello cuando la vi me encantó, está en inglés pero no es problema, os explico los pasos:

1. Si sabes inglés ¡great! pero si no… google >> traductor de google (de inglés a español) >> pegamos la url en el cuadrado a traducir >> intro >> y ya tenemos la web en español ¿fácil no?

2. Puedes elegir entre hombre, mujer, niño o niña …. elige el tuyo.

3. Una vez elegido, mujer por ejemplo,  te aparecerá a la izquierda un menú WOMEN´S MEDICAL ALERTS JEWELRY ó JOYERÍA DE ALERTAS MÉDICAS PARA MUJERES, elegimos la que queramos… plata, oro, swarovski, piedras natural….

4. He elegido plata…. salen los modelos disponibles y escojo el que más me guste y recuerdo el código que aparece debajo de la foto en azul… C88, C214….

5. Paso siguiente, elegimos con o sin etiqueta… nosotros si es para diabéticos con etiqueta

6. Paso siguiente, elegimos talla y cantidad

7. Paso siguiente, elegimos el tipo de etiqueta que queremos

8. Paso siguiente, elegimos que le vamos a poner por detrás… lo ideal nombre,  apellidos, tipo de diabetes, otra enfermedad si la hay y teléfono ATENCIÓN no el tuyo, sino de alguien que siempre esté disponible y te conozca… tipo tus padres, tíos, abuelos, pareja….

9. Los siguientes pasos son decorativos, pero no necesarios… hasta que llegamos a uno que dice “seguir comprando” o CHECKOUT, elegimos el último

10. Rellenamos los datos, pero tranquil@ en STATE o ESTADO ponemos OTRO

11. El siguiente paso habla de los impuestos, son en torno a 7 $, le damos a CONTINUE

12. Corroboramos los datos, introducimos el nº de tarjeta y a esperar en torno a 12 días a que llegue

Creo que es una forma chulísima de llevarlo y que nuestra familia esté tranquila que aunque salgamos, viajemos, conduzcamos o hagamos lo que hagamos solos siempre estaremos identificados.

¿YA TIENES LA TUYA? CUÉNTANOS QUÉ TE PARECE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: