Identificaciones para diabéticos a buen precio


iddenty

Ya os he hablado varias veces de los modelos, o diferentes formas de ir identificado cuando vamos a otros países o hacemos deportes en los que podemos correr más peligros y en los que necesitamos, en caso de una situación de hipoglucemia severa, hiperglucemia o un accidente mismo, llevar una identificación que permita al personal sanitario conocer que padecemos diabetes y saber cómo nos pueden ayudar. Pues bien esta vez he encontrado los que ofrece idDenty y que además es bastante más asequible que los que ofrecen otras empresas del sector.

Los precios van desde los 19.90 a los 34.90 euros y los hay en distintos formatos y también para niños. Lo cierto es que lo que más me llamó la atención de sus productos es su adaptabilidad a diferentes situaciones y su simplicidad, ya que muchas veces optamos por diseños muy cargados que en caso de que necesitemos ayuda no se identifican como un sistema de identificación médica.

Además, otra de las cosas que me gustaron es que hay algunos de sus diseños que permiten un código QR en el que añadir información que alomejor no queremos que pueda ver todo el mundo, solo el médico que nos vaya a tratar. Por ejemplo: añadimos nuestro nombre, número de teléfono de la persona de contacto, diabetes mellitus tipo 1 u 2 y después este código en el que si se lee (con un simple teléfono móvil con cámara e internet) pueden saber otras complicaciones que tengamos, nefropatía, celiaquía, alergia a la penicilina, etc. Pero lo más importante queda a golpe de vista y después la información adicional. ¿interesante no?

Lo productos con los que cuenta son:

  • Class: Cuenta con una placa y una banda de silicona. Es muy estética y está disponible en varios colores (verde, azul, roja, verde, amarilla, rsosa, negra…)
  • Minor: Enfocada a niños, aunque también puede ser para adultos cuenta con una placa de acero resistente al agua como todas y una banda de perlón hipoalergénico. También la hay en varios colores.
  • Leman: ¡Esta me encanta! es una banda con una placa de acero adpatada para colocarla en una mochila o en cualquier zapato, además tiene una banda reflectante!! Cuenta con el velcro fuerte para colocarla donde quieras.
  • Titan: Una placa de 32 mm que se puede colgar, colocar en las llaves, una maleta… además al tener dos caras perfectamente visibles, puedes añadir toda la información que quieras.
  • ID-Card: Si no te gusta llevar pulseras, placas etc. ¿qué es lo primero que hace el personal médico? identificarte y mirar en tu cartera. Pues bien esta es una tarjeta médica que puedes introducir en tu cartera en un sitio bien visible y sentirte seguro vayas donde vayas.
  • Great: Por último un adhesivo indeleble que puedes pegar en cualquier sitio, tu móvil, tu tablet, carpeta, mesa de la oficina, con todos tus datos y tecnología QR por qué no..

Espero que esta forma de identificación más asequible de todas las que os he hablado hasta ahora os permita identificaros y ver la importancia de dar a conocer que tenemos diabetes si nos pasa algo en lo que nosotros no podamos responder por nosotros mismos.

Aquí os dejos esta imagen y su enlace directo por si queréis conocer más

Iddenty

Anuncios

  1. La ciencia sigue avanzando para terminar con todas estas enfermedades, aunque pienso que no sólo hay que invertir en el estudio e investigación sino, en educación, para poder adquirir hábitos alimentarios saludables que no desencadenen con los años en algo como la diabetes.

    Me gusta

    • Hola Franc, totalmente de acuerdo, considero que está muy bien tener esperanza en el futuro, pero lo principal es empezar por el día de cada uno y esa es la mayor calidad de vida que podemos conseguir, aunque es cierto que algunas diabetes no dependen de los hábitos alimentarios, aunque por otro lado una persona que debuta diabetes, sea por el motivo que sea, esta debe ser su premisa principal.

      Gracias

      Me gusta

  2. Hola Patricia, antes que nada, contarte que hace menos de dos años me detectaron diabetes y en menos de un año, debido a los altos niveles ya estaba poniéndome insulina, actualmente y despues de pasar el trago de la mejor manera posible e de agradecer tu blog ya que me sirve de mucha ayuda y me a aclarado muchas dudas.Y a hilo del tema os paso un enlace de Qrvida,http://www.qrvida.com/tienda/index.php?route=product/category&path=66 los descubri en el circuito de jerez y son economicos y bastante utiles. Un saludo y de nuevo gracias

    Me gusta

  3. Hola!! Rubén tu enlace me ha venido muy bien he pedido una pulsera…..mi endocrino me hablo de ella . Patricia, me ha encantado toda la informacion que en tu blog puedo seguir. Soy diabetica tipo1 desde los 10 años, vamos casi una vida, llevo 38 en su compañía. ……pero hasta ahora muy bien controlada sin ninguna complicacion.
    Gracias a todos!!

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: