Nueva app para encontrar farmacias en España


app-vive-tu-diabetes

¿Nunca te ha pasado que te has ido de viaje y te faltaban medicinas o no sabías a dónde ir porque desconocías la ciudad? pues bien la nueva aplicación de FAES FARMA con el nombre ‘Mi Farmacia Abierta’ te permite localizar a tiempo real la farmacia abierta más cercana, únicamente usando la geolocalización de tu dispositivo móvil en el momento de la consulta.

Esta app de fácil uso permite buscar, además, aquellas que tengan horario ampliado y turnos de guardia en todo el territorio nacional y encima es gratuita!!

Actualmente está disponible para IOS y Android y cuenta con una completa base de datos de actualización mensual que indica, no sólo las farmacias de horario ampliado, sino también los turnos de guardia de cada una de las más de 20.000 farmacias de España. Aportado el horario de la farmacia seleccionada, su dirección su ubicación en el mapa, cómo llegar y su teléfono.

Esta iniciativa de la farmacéutica española FAES FARMA, se diferencia de las demás porque es la única aplicación que nos da información precisa y en tiempo real de las farmacias abiertas en nuestro entorno más cercano, pues hasta el momento las existentes no actualizaban la información o no eran de ámbito nacional.

Además pensando en todos los posibles usuarios, es una aplicación muy intuitiva, pues nada más entrar en la aplicación, lo primero que veremos será un mapa donde se muestra la ubicación de la farmacia más cercana que se encuentra abierta en ese momento, ya sea por estar en su horario habitual, por estar de guardia o por ser farmacia de horario ampliado. Si esta información no resulta suficiente para nosotros podemos buscar el resto de farmacias abiertas que se encuentren a poca distancia o utilizar el buscador para encontrar farmacias en otras localidades. Así que si no es para ti pero tienes que ayudar a un amigo o familiar también le puedes indicar las que están cerca de él/ella.

La aplicación puede descargarse gratuitamente entrando en la siguiente web y seleccionando el tipo de dispositivo móvil que utilizamos (iOS o Android): www.mifarmaciaabierta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: