Me han concedido el Premio Dardos


premio-dardos1

¡Me han dado el Premio Dardos! Esta semana ha sido muy gratificante por este valioso símbolo que me han concedido desde las redes sociales, en concreto Twitter. Os preguntaréis qué significa, pues bien es una bonita iniciativa en la cual se reconoce la labor social y el trabajo desempeñado en Internet, fomentando la educación y aportando datos de interés, casi siempre realizado por puro altruismo. Pero ahí no queda todo.

Este bonito premio es una cadena en la que a cada uno al que se le ha reconocido su labor, puede lanzar hasta otros 15 dardos a personas, entidades, asociaciones, etc que crean que lo merecen. De este modo aquí os dejo los míos, donde a parte de nombrar a algunos grandes, quiero dar las gracias y darle este premio a personas particulares que también ayudan muchísimo:

1. Mi comunidad: Me refiero a vosotros a todas las personas que vivís con diabetes y que hacéis posible, no solo mi blog, sino todos los que hay, asociaciones, foros… Sin vosotros nada de esto tendría sentido y por ello os dedico mi primera mención.

2. Ideagoras.biz : Desde el primer momento me habéis apoyado, ayudado y no sola a mí sino a todo el conjunto de pacientes de variadas esferas de la sanidad, tanto española como internacional con interesantes noticias e iniciativas.

3. Clinidiabet.com : El conjunto de médicos que componen esta clínica, en especial Flor y Antuña y su dedicación y esfuerzo por hacer comprender la diabetes, ayudar a los padres de niños pequeños y a los propios diabéticos a vivir en un modo de vida saludable.

4. Elena Sarabia, sus estudios y la Clínica Beiman de Sevilla: por facilitar pruebas para la prevención de complicaciones y a Elena por ser una maravillosa persona entregada a la labor social, que por puro altruismo investiga las diferentes maneras de mejorar la vida del diabético y descubrir nuevas alternativas al tratamiento.

5. danieladiab.blogspot.com.es: A Daniela D’Onofrio, tuve la oportunidad de conocerla en el EADS de Barcelona y en varias conversaciones que cruzamos me di cuenta de la importante labor que lleva en el Asociación de diabéticos de Italia, con el fin de mejorar las posibilidades que tiene el paciente allí.

6. Jaime mi dulce guerrero: A Jaime y Mila, que han luchado desde el principio y ahora llevan una valiosa fundación en la que fomentan la educación, investigan sobre los nuevos avances y comparten su día a día para normalizar esta enfermedad.

7. Anne Seubert: La conocí en una conferencia que dio Novartis y al poco creó un página muy interesante sobre los mejores blogs alrededor del mundo y en la que pueden inscribirse todas aquellas personas que crean que tienen algo que aportar diabetes-blogs.net

8. Ignacio Díaz: amigo, profesional y una persona que dedicándose al mundo de la prensa, busca noticias interesantes, diferentes y nos las hace llegar a través del blog del periódico El Mundo. A él le tengo que lanzar un dardo, porque fue quien primero apostó por mi y me dio a conocer.

9. Personas que: Un interesantísimo foro en el que todos podemos comentar de manera privada y recibir respuesta de personas altamente cualificadas en el mundo de la diabetes. En poco tiempo han creado una gran comunidad.

10. Somos Pacientes: La comunidad de las Asociaciones de Pacientes, donde se recogen 1315 asociaciones, 82 enfermedades y muchos usuarios. Hacéis una gran labor!

11. Hospitales: A todos aquellos médicos que están volcados realmente en mejorar la vida de personas que aún no están formadas en diabetes. Son realmente muchos los enfermeros, educadores y médicos volcados en esta causa, sin olvidar los de primaria!

12. ladiabetesdemihija.wordpress.com : Que con poco tiempo, ayuda a otros padres con niños pequeños a través de tablas, consejos y experiencias.

13. Farmacéuticas: con fines lucrativos o no, ayudan a nuestro tratamiento, medición de glucosa y ya muchas de ellas buscan involucrar a los pacientes para que aporten su visión y les ayuden a mejorar los productos y adaptarlos a nuestras necesidades reales.

14. Juanjo Cabanillas: No me he olvidado de ti! el que era CM de la revista Fede en3D. Por tu labor social y por buscar entre todo el mundillo de Internet personas interesantes que pudiesen colaborar con artículos interesantes y que aún ahora con algunos de ellos, como conmigo mantenemos el contacto 😀

15. Y por último y no menos importante, todos los papás y mamás, que nos ayudáis día a día, que si decaemos estáis ahí y que si os enteráis de alguien que pase por lo mismo corréis con vuestra sabiduría y experiencia a alentar al otro. Esa es la mejor labor social de todas.

Gracias a todos, los que habéis sido nombrados, los que habéis sido nombrados por otros y los que no, también. Todos aportamos nuestro granito de arena. Feliz fin de semana familia

  1. Enhorabuena, Patri, te mereces este premio y muchos más por la gran aportación que haces, por la información, consejos, etc, que nos das a personas que como yo nos hemos visto siendo diabéticas sin saber ni conocer nada de esta enfermedad. Gracias y felicidades guapa, me alegro muchísimo por ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: