DMD 2014 Con Vive tu diabetes


original (11)

La entrada principal la pondré a mediados de semana, pero hoy quería haceros partícipes de una iniciativa que estoy llevando a cabo, que ya publiqué en redes sociales, pero que aún no compartí con vosotros en el blog. Creo que es fundamental que se oigan las voces de todos nosotros por ello os propongo un plan y es que creemos la entrada del Día Mundial de la Diabetes 2014 entre todas nuestras aportaciones.

Como explico en la imagen, queda menos de un mes para el DMD 2014 y aunque se realizan multitud de iniciativas este día como las de DiaBalance con su Caravana, donde pretenden concienciar a la población de la enfermedad visitando 11 ciudades españolas o el calendario que aporta FEDE con todas sus actividades, no hay ninguna en la que los pacientes podamos aportar nuestro granito de arena para que todos conozcan como vivimos con diabetes y lo felices que somos, vivamos o no con esta compañera y ahí es donde quiero que entremos todos.

Os explico:

El objetivo fundamental es difundir comentarios optimistas donde revivamos vivencias o experiencias que nos hayan ayudado con diabetes, mensajes de apoyo a otras personas que viven con diabetes como nosotros, mensajes de concienciación, consejos o lo que creas que puede ayudar a otros que se inician o no lo llevan tan bien.

Pero cómo lo hacemos?

Es muy sencillo, mándame un correo a vivetudiabetes@gmail.com o un mensaje a través de la pestaña de contacto del blog antes del 10 de noviembre. En el incluye tu nombre (Ej: Patricia S.) y el mensaje que quieras difundir.

Una vez recibidos se valorará que cumplen con el criterio de optimismo, ayuda o concienciación y se publicarán el 14 de noviembre en el blog con el nombre que hayáis indicado. Sencillo no?

 

No dejes de ayudar a otros y menos el 14 de noviembre. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: