Perfil en Instagram y mucho más


Hola a todos, este pasado fin de semana he estado en el DX Dublín. Un evento internacional de blogueros en diabetes, donde junto con otras 34 personas, de todo el mundo, he compartido momentos geniales. Desde estar en la sede de Google aprendiendo de estrategia digital, pasando por compartir experiencias con otros blogueros sobre las diferentes situaciones que se viven en diabetes en otras partes del mundo, hasta conocer posibles nuevas novedades sobre el FreeStyle Libre que vendrán dentro de poco.

Dentro de nada os escribiré un post completo con todo, pero antes y porque ha sido realmente inspirador, he decidido abrir un perfil en Instagram sobre el blog, donde compartiros una parte más de mi día a día y podamos aprender juntos 🙂 ya que es la forma más rápida de que estemos conectados!

Os dejo un pantallazo del perfil. El usuario es @VivetudiabetesPSR. Si os animais solo tenéis que buscarme en esta Red Social.

Gracias por estar siempre aquí 🙂

 

  1. Tras haber sobrevivido 36 años a la Diabetes I, he encontrado en FreeStyle Libre una buena herramienta. Sobre todo mi esposa, que es la que me ha atendido en muchas hipoglucemias a lo largo de más de tres décadas. Es un buen artefacto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: