8ª Edición del Seminario Diabetes en Familia para familias con diagnóstico infantil reciente


Hola a todos, hoy os traigo info sobre la 8ª edición de los Seminarios que organiza la Asociación de Diabetes de Madrid para familias con diagnóstico infantil reciente. Estos empiezan el jueves 24 de enero, pero habrá sesiones hasta el 16 de marzo de 2019 y aún podéis inscribiros. Os cuento en detalle y ya os anuncio que me hace muy feliz poder deciros que este año comenzaré a colaborar con la Asociación en alguna de las charlas que organiza 🙂

Los objetivos de estas sesiones, dirigidas principalmente a familias con diagnóstico reciente, que organiza la Asociación de diabetes de Madrid, y os copio directamente de su web, son:

  • Ampliar la educación terapéutica de la familia a través de ejemplos cotidianos: alimentación, ejercicio, autocontrol y situaciones especiales.
  • Compartir nuestras vivencias y exponer diferentes alternativas para enriquecer las relaciones familiares.
  • Apoyo emocional.

Sin embargo, yo añadiría a estos objetivos otro punto muy importante y es la ayuda emocional que aportan. Formar parte de una comunidad, compartir experiencias, conocer no solo a los ponentes sino también a las personas que van como asistentes y que tienen las mismas dudas y preocupaciones que tú, es muy útil y normaliza la patología, haciéndonos sentir mejor y saber que hay un lugar al que ir entre consulta y consulta con nuestro endocrino.

Las fechas de las distintas charlas son: 24 de enero, 2 de febrero, 16 de febrero y 23 de febrero, así como 9 y 16 de marzo de 2019.

Para apuntaros podéis hacerlo a través del teléfono 91 570 62 43 o en info@diabetesmadrid.org  y se realizan en la propia Asociación (Asociación Diabetes Madrid. c/ Julián Besteiro 29 1ºC)

La primera del 24 de enero a las 17:30servirá para presentar los objetivos del proycto y que los nuevos socios se puedan conocer. No obstante os dejo de su web, el programa de las distintas charlas hasta el 16 de marzo:

Yo estaré presente en la del 9 de marzo, hablando de mi experiencia, pero intentaré ir a alguna más para concoeros antes del 9 de marzo.

Espero que os apuntéis y nos veamos por allí, me haría mucha ilusión.

Muchas gracias. Para MÁS INFORMACIÓN PINCHAD AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: