Contacto

  1. Creo que seria una buena idea cmo esntrada hablar de los avances cientificos e investigacion sobre la diabetes y lo perjudicial que es para los diabeticos tipo 2 la ingestion de carne roja.Espero ayudarte un beso.

    Me gusta

  2. Por un amigo que tenemos en común he descubierto tu blog.Hoy es el primer dia que entro y queria darte la enhorabuena por esta estupenda idea de compartir tus vivencias y conocimientos sobre la diabetes. Me diagnosticaron diabetes tipo 1 hace sólo 6 meses y aunque desde el principio he intentado aprender lo máximo posible, aun soy novatilla en esto. Por eso, agradezco mucho poder leer sobre aspectos del día a día de la diabetes y los avances que se van produciendo.

    Me gusta

    • Hola Rocio, mi nombre es Carlos Adolfo. Tengo una hija de diez años que desde hace seis la diagnosticaron con tipo uno. nos podemos intercambiar información.

      Me gusta

  3. Este es el tipo de sitio que se necesitan y la integración de varios es fenomenal pues ayuda de manera integral a las personas con Diabetes y su entorno.
    Por nuestra parte estamos dispuestos a dar nuestro modesto aporte.

    Me gusta

  4. ¡Buenos días, Patricia! Debo felicitarte por tu blog y decirte que la manera en la que abordas los temas con respecto a la Diabetes me parece exquisita y refrescante, en estos momentos me encuentro en el desarrollo de una campaña de información de la Diabetes y me encantaría que tus lectores me dieran un testimonio donde logren compartir las vivencias de su día a día, el proceso de adaptación ante el diagnóstico de esta enfermedad, entre otras cosas que puedan decirme, contacto a través de mi cuenta en Twitter @Geezuz14 ¡muchas gracias!

    Me gusta

    • Buenos días Alfonso, muchísimas gracias por tu comentario. ¿De qué se trata dicha campaña? si prefieres puedes escribirme por correo, no obstante mis suscriptores son privados y no puedo facilitarte el contacto de ninguno de ellos. No obstante, cuéntame un poco más por si te puedo ayudar. Por cierto, no me apareces en twitter. Gracias y un saludo

      Me gusta

  5. Hola Patricia. Acabo de descubrir tu blog. Me parece estupendo que personas como tu decidan compartir sus vivencias con nosotros, los novatillos en diabetes. Mi hijo Ismael de 3 años y medio tiene diabetes desde los 2 años. Me considero aun novata porque hay muchisimo que aprender en este tema y agradezco que tu desde tu blog nos pongas al dia de las novedades, avances y demás. Muchas gracias y seguiremos leyendote!!

    Me gusta

  6. Mi hijo es diabético desde los 6 años.ahora tiene 11. Al principio pensaba q no podíamos vivir con esto, pero gracias a dios si q se puede vivir y con bastante calidad de vida. Es una enfermedad pesada pero teniendo cuidado,se controla y se puede hacer una vida totalmente normal. Animo a todos y vamos a cruzar lo de dedos para q sigan investigando y ver si encuentran la cura definitiva a la diabetes, un saludo, raquel

    Me gusta

    • Hola Raquel, de hecho ya existe algo para revertir no so,o la DIABETES, sino todas ,as enfermedades, son nuestras propias CELULAS MADRE ADULTAS, ellas regeneran tejidos y organos. Yo estoy tomando un producto natural que apoya al incremento de la liberación de CELULAS MADRE ADULTAS de nuestra propia MÉDULA OSEA. Espero me contactes para explicarte

      Me gusta

    • Hola Raquel, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, la diabetes es una compañera pero no un límite! Estos últimos están en nuestra cabeza y con control, dieta y deporte podemos hacer tanto como nos propongamos. Un abrazo y feliz año!

      Me gusta

  7. Hola Patricia….acabo d descubrir tu pagina…a raíz d que me detectaron diabetes 2 😦 q bueno tener un lugar donde poder intercambiar inquietudes y hacer tantas consultas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s