Vive tu diabetes ya tiene facebook!


facebookPor fin me he decidido a hacerle un Facebook al blog, sois muchos los que me decíais que también queríais tener un sitio que visitar en esta red social y por ello, tras casi tres años con vosotros me he puesto manos a la obra 🙂 y hace dos días tenía nuestro perfil listo!

¿Qué podemos encontrar en el Facebook de Vive tu diabetes?

Además de los contenidos que vaya publicando en el blog, podemos encontrar material adicional de otras comunidades de diabéticos que sean interesantes, imágenes, infografías, consejos, noticias y espero que mucho más!!

Pero sobre todo he creado mi página en Facebook para que todos estemos conectados, es muy importante el apoyo entre unos y otros y ya tenemos la oportunidad de hacerlo de una forma más sencilla.

Próximamente

Debido a que sois muchos los que venís de otras partes del mundo, estoy trabajando para crear contenidos en inglés. Algo que también me reclamáis muchas veces y que considero es una gran idea para fomentar la educación en diabetes.

Además de todo ello, os tengo guardadas algunas sorpresas en las que espero participéis y demos una nueva y optimista visión de la enfermedad.

Si quieres formar parte de este nuevo perfil solo tienes que estar AQUÍ

Este miércoles tendréis la habitual entrada a la que estáis acostumbrados! Gracias por ser los mejores compañeros de blog que uno podría tener 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: